El Orihuela CF renueva a uno de sus pilares en el mediocampo

Publicidad

El mediocentro de Cieza seguirá a las órdenes de Óscar Sánchez para luchar por el ascenso a Segunda RFEF la próxima temporada

En el día de ayer, el Orihuela CF hizo oficial la renovación de Sergio Camacho Martínez, mediocentro que cumplirá su segunda temporada en el conjunto escorpión. Con esta renovación, el club presidido por Eloy Martínez y gobernado en la parcela deportiva por Toché y Óscar Sánchez continúa dando pasos hacia la formación de una plantilla sólida que luche el próximo curso por el ascenso a Segunda RFEF.

Sergio Camacho Martínez (Cieza, 1994) es un futbolista que se caracteriza por su buen trato con el balón y el equilibrio que aporta en el mediocampo. El curso pasado, fue el séptimo jugador escorpión que más minutos disputó (2.192), siendo un fijo para Óscar Sánchez en la medular junto a Cristhian Britos y Lolo Ivars. El ciezano, que llegó el pasado verano del Mar Menor CF tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF, continuará ligado al proyecto oriolano durante la próxima temporada, en la que el Orihuela CF será uno de los claros favoritos al ascenso con el nuevo proyecto liderado por Eloy Martínez.

Tras esta renovación, el Orihuela CF ya cuenta con cinco jugadores que tienen contrato de cara a la próxima temporada: Brian Pallarés, Nacho Pérez, Fran Martínez, el nuevo fichaje Ayo y el recién renovado Sergio Camacho. En los próximos días, se esperan nuevas incorporaciones así como despedidas, ya que el técnico Óscar Sánchez reveló que habría cambios en la plantilla y que su principal preocupación para incorporar futbolistas es que estos estuvieran «ilusionados y convencidos» con el proyecto, que no es otro que luchar sobre el césped para que el Orihuela CF se instaure en el fútbol profesional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*