El Orihuela CF se juega ante el Ejea más que tres puntos

Publicidad

Ocho puntos separan a aragoneses y amarillos, que vuelven a buscar su primer triunfo casero. Se juega el miércoles 15 de enero a las 20.00 horas

Antonio Peñalver

Se acabó la euforia copera y llega la cruda realidad de la liga para el OCF, que se la juega ante un rival que cierra la permanencia el miércoles 15 de enero a las 20.00 horas. Ocho puntos separan a la SD Ejea de los amarillos en estos momentos.

El objetivo oriolano es lograr la primera victoria en casa, donde hasta el momento en liga lleva 6 empates y 3 derrotas, es decir, 21 puntos han dejado escapar de Los Arcos el equipo amarillo. “Llegamos bien y estamos preparados para jugar. No hay secuelas del partido contra el Villarreal y no nos va a afectar. Rodri ha comenzado a entrenar sin problemas, pero hay que esperar”, decía en rueda de prensa el técnico Albadalejo. “Desde que llegué el equipo ha crecido y tiene ilusión. Los jugadores se están estimulando con su propio trabajo y contra el Ejea hay que volver a hacer lo bueno realizado ante Nàstic y Villarreal.

Lo hecho ante ambos rivales es un ejemplo de que cosas difíciles se pueden conseguir. No hablo de finales. El OCF-Ejea es un partido importante y que puede marcar el devenir lo que va a pasar, pero no trascendental. Lo que tenemos que hacer es trabajar para llegar a la final, porque quedan 18 partidos y eso es un mundo. Tenemos ganas de lograr ese primer triunfo en casa y dedicarlo a la afición”. En cuanto al Ejea, Albadalejo señala que “viene de cambiar de entrenador. Ahora lo dirige Néstor Pérez, un buen entrenador que lo ascendió a Segunda B y que venía siendo el director deportivo. El equipo aragonés es difícil de batir, tiene las ideas claras y jugadores determinantes, como los delanteros Lucho, Molina, Mainz y el goleador Albert Torras, que lleva ocho goles, así como los medios Roland y Tena y en defensa gente experimentada”.

La SD Ejea visitará en partido oficial Orihuela por vez primera en la historia. Ha jugado 19 partidos en liga con 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas con 23 goles a favor y 25 en contra. En la ida, ganó a los oriolanos por un contundente 4-0. Los aragoneses han marcado diez goles fuera de casa y han empatado en los campos de Llagostera, Cornellá, Castellón y Alicante. Lo entrena desde hace un mes Néstor Pérez, técnico de 39 años, que antes ha dirigido a Utebo, CD Teruel y al propio Ejea, donde venía ejerciendo de director deportivo hasta que ser destituido el técnico anterior. En el plantel del Ejea destacan los porteros Rafa Santos y Jon Ander, los defensas Méndez, Joe, Chechu Dorado, Fonsi y Quique Hermoso, los medios Ronald Gbizie, Tena, Peñaloza, Ismael Sarriegi, Lafita y Torras y delanteros como Lucho, Mainz, Ramón López, Otín, Molina y Ballarín.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*