El Orihuela CF sigue renovando su plantilla en pretemporada

Publicidad

El club escorpión ha anunciado un nuevo fichaje, una renovación y la salida de un futbolista que fue importante el pasado curso

El Orihuela CF sigue dando pasos firmes en la planificación de la temporada 2022/2023. El equipo de Óscar Sánchez comenzó la pretemporada el pasado 25 de julio con gran parte de la plantilla confeccionada, aunque se han producido una serie de cambios desde entonces en la parcela ofensiva.

El club escorpión está centrado en conseguir el objetivo del ascenso a Segunda RFEF. Para ello, ha anunciado la contratación del delantero Steven Prieto y la renovación del extremo Jawed. Por otro lado, Nacho Pérez deja de pertenecer a la disciplina oriolana tras una temporada donde rindió a buen nivel en la banda derecha.

Steven Prieto (Oviedo, 1997) es un delantero de 25 años que se caracteriza por su velocidad y capacidad para ver puerta. A sus 25 años, tiene experiencia en Segunda RFEF con el Marino de Luanco, Real Oviedo “B” y CD Badajoz. Debutó en LaLiga Smartbank con el conjunto asturiano y el curso pasado anotó 9 tantos en 30 partidos en Segunda RFEF. Tras este fichaje, el Orihuela CF ha reforzado una posición crítica para acompañar a Brian Pallarés en la punta del ataque.

Steven Prieto procede del Marino de Luanco y se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo. | Foto: Real Oviedo.

Por otro lado, con la renovación de Jawed el técnico Óscar Sánchez se asegura contar con un revulsivo de garantías. El habilidoso extremo fue una pieza importante el pasado curso con su velocidad y desborde, partiendo mayoritariamente desde el banquillo y aportando 4 tantos. Este curso, está llamado a seguir dando ese buen rendimiento para revolucionar partidos complicados.

Por último, el conjunto amarillo ha anunciado la marcha del extremo derecho Nacho Pérez, que llegó el pasado invierno desde el Mar Menor FC. El jugador zurdo disputó 14 partidos y anotó 3 tantos, siendo de lo más destacado del equipo en la zona ofensiva con su desborde y capacidad para dar el último pase.

Con estos movimientos, el club presidido por Eloy Moreno sigue moviéndose de cara a la próxima temporada 2022/2023, donde cuenta ya con más de 900 abonados y se espera que consiga el ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, Toché sigue moviéndose en el mercado para completar una plantilla de garantías a la que todavía le falta un portero que luche con Simón Ballester y más jugadores de ataque que cumplan con la característica de atacar bien los espacios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*