El Orihuela CF tiene una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria

Publicidad

El conjunto escorpión no podrá contar con Antonio, Rodri, Uña, y Óscar Amat es duda ante el CD Segorbe por molestias en el pubis

El Estadio de Los Arcos será el escenario en el que se disputará el encuentro liguero del próximo domingo, 6 de noviembre, entre el Orihuela C.F. y el C.D. Segorbe. El partido tendrá lugar a las 17:00 horas, con lo que la entidad de la Vega Baja ya adopta el horario de invierno para los cruces de competición regular que se jueguen en su feudo.

El equipo amarillo llega al choque con una racha de dos empates consecutivos, cosechados contra el C.D. Almoradi y el Villarreal C.F. C. A pesar de no haber conseguido los tres puntos en estos enfrentamientos, los futbolistas escorpiones están desplegando un buen juego. El técnico José Manuel Roca ha declarado que “no hay que desesperarse. Pronto nos llegarán las victorias”.

Por su parte, el CD Segorbe es el farolillo rojo del grupo sexto de Tercera División, y ha cerrado sus últimos partidos con derrotas abultadas. La más reciente, un cero a tres asestado por el C.D. Torrevieja a domicilio. El equipo castellonense suma 5 puntos frente a los 22 que presenta el Orihuela C.F. en la clasificación.

El entrenador escorpión, José Manuel Roca, no podrá contar con Antonio, Rodri ni David Uña. Antonio está acortando plazos y se recupera rápido de la fisura en su isquiotibial izquierdo. Rodri, con el cúbito ya soldado, está a la espera de que la herida derivada de su operación cicatrice. Por su parte, David Uña, que sufrió un esguince de grado uno la semana pasada, realiza trabajos específicos de fortalecimiento. Óscar Amat será duda hasta última hora por molestias en el pubis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*