El Orihuela CF vuelve a la senda de la victoria ante el Muro CF

Publicidad

Al conjunto escorpión le fue suficiente con un tanto marcado por Raúl nada más comenzar el partido para hacerse con los tres puntos de la jornada

Tras tres semanas sin conocer victoria, el Orihuela CF vuelve a la senda de los tres puntos por la mínima, ante el Muro CF. Un solitario gol de Raúl le fue suficiente al equipo de Frank Castelló, en su primera jornada como mister del conjunto amarillo, para hacerse con la victoria y colocarse octavo en la clasificación con 39 puntos.

El solitario gol de la jornada en Orihuela llegó en el minuto 7 de partido, tras una falta no señalada por el colegiado, que los oriolanos aprovecharon para iniciar un contraataque que desembocó en gol. Tras el tanto, el Muro reaccionó y estuvo a punto de empatar en el marcador, pero Cano, de cabeza, no estuvo fino y el esférico se fue fuera. Poco antes de terminar la primera mitad, Theo estuvo a nada de anotar el segundo del Orihuela.

Tras el descanso, el juego lo lideró el Muro arrinconando a los efectivos escorpiones. Sin embargo, las ocasiones más claras del conjunto visitante llegaron en los últimos minutos del encuentro, cuando Kikín y Cristian Molines probaron suerte de cara a portería estrellando, el primero, el esférico en el larguero y encontrándose, el segundo, con el buen hacer del meta Emilio.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex, Gomis, Toto, Fleki (Alexis, 25’), Abraham, Chema, Theo, Raúl (Espinosa, 83’), Coco (Mikey, 73’) y Juanjo.

Muro CF: Franco, Juanjo (Ndoye, 59’), Bari, Chato, Cala, Cano (Jero, 35’), Raúl (Cristian Molines, 73’), Tasio, Mario, Alberto y Kikín.

Gol: 1-0, Raúl (minuto 7).

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó al local Toto; y a los visitantes Chato, Cala, Raúl y Tasio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*