El Orihuela CF vuelve a poner precios populares para el partido ante el Betis B

Publicidad

escudo ocf

Para el último partido en casa de la temporada, en el que el equipo se juega gran parte del ascenso, los precios son de 10 euros con entrada de regalo de señora para los abonados, 10 euros los no abonados y 5 euros las señoras, además de una entrada voluntaria de «colaborador» al precio de 15 euros, que ofrecerá varias ventajas

El partido entre el Orihuela CF y Real Betis B correspondiente a la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, se va a disputar el próximo domingo día 15 de junio a las siete de la tarde en Los Arcos, con un precio de entradas para abonados de 10 euros con regalo de entrada de señora, para no abonados de 10 euros, y para señoras de 5 euros.

En esta ocasión, el club ha hecho un llamamiento para aquellos aficionados que quieran o puedan colaborar económicamente con el Orihuela CF. Para ellos, se va a poner una entrada a la venta que han denominado como «Colaborador»  al precio de 15 euros. Con esta entrada «lo que pretendemos es que todo aquel que así lo quiera, pueda ayudar económicamente al club con una entrada con 5 euros de sobrecoste voluntario. Con esta entrada se reservará el asiento en Los Arcos, y entrará en el sorteo de dos cenas para dos personas en el Bar Trocadero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*