El Orihuela destituye a Juan Manuel Riquelme como entrenador y decidirá mañana su sustituto

Publicidad

bpresentacion entrenador2

Las tres últimas derrotas consecutivas cosechadas y la mala imagen ofrecida por el equipo en las dos últimas jornadas, han sido determinantes

 

La junta gestora del Orihuela Club de Fútbol ha decidido esta misma tarde en una reunión celebrada en Los Arcos, destituir a su entrenador, Juan Manuel Riquelme, debido a los malos resultados cosechados con tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

El cese no sólo se ha producido por los resultados, sino también por la mala imagen que el equipo ha ofrecido concretamente en los dos últimos encuentros en los que perdió en Los Arcos ante uno de los colistas, Acero (0-2) y en Alzira (1-0). 

Juan Manuel Riquelme llegó al Orihuela en la última semana de septiembre para sustituir a Miguel Ángel García «Aroca», que había sido cesado tras sumar tres derrotas y dos empates en las cinco primeras jornadas. Su debut fue contra el Torrevieja en Los Arcos con empate a dos goles. Riquelme ha dirigido a los oriolanos en un total de siete partidos en los que ha ganado dos, empatado otros dos y perdido tres, con 8 goles a favor y 9 en contra.

Pato, el candidato al banquillo

La junta gestora que preside Antonio Felices, decidirá hoy el nombre del nuevo entrenador que sustituya a Riquelme en el banquillo. Todo apunta a que podría ser José Francisco Grao ‘Pato’, que ya llevó al equipo a jugar la promoción de ascenso a Segunda A hace unas temporadas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*