El Orihuela espera en Castellón un partido muy distinto a los anteriores

Publicidad

El entrenador escorpión, Miguel Ángel García “Aroca”, advierte que será un encuentro abierto ante un rival al que considera el mejor de la categoría junto al Eldense. El choque correspondiente a la tercera jornada de liga se disputará en el estadio Castalia a partir de las siete de la tarde de mañana domingo día 8 de septiembre

El Orihuela viaja a Castellón con la esperanza de conseguir los primeros puntos como visitante, ante uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso pese a que no ha tenido un buen comienzo de liga al sumar un solo punto de seis posibles. El encuentro dará comienzo a las siete de la tarde de mañana domingo en el estadio de Castalia, donde los oriolanos esperan un partido totalmente contrario a los dos anteriores, por el potencial del rival y por sus características tanto de juego como del terreno de juego sobre el que rodará el balón, puesto que se trata de un estadio de grandes dimensiones y con capacidad para 16.000 espectadores.

Durante la semana, la plantilla oriolana ha visualizado vídeos del Castellón, y los técnicos de la entidad han estudiado distintos informes que indican que al rival “le gusta jugar, tener el balón y no abusa del pelotazo, por lo que va a por el partido desde el primer minuto”, según detalló el entrenador del Orihuela, Aroca. Para el técnico, el Castellón es, junto al Eldense, “el mejor equipo del grupo”, si bien afronta el partido de mañana ante los escorpiones “con la ansiedad de querer ganar porque aún no conoce la victoria y cuenta con una plantilla para estar entre los primeros”.

Teniendo en cuenta las características parecidas de los dos equipos que se verán las caras, Aroca espera que sea “una partido abierto” y considera que ganará “el que tenga más acierto de cara a puerta”.

El Castellón juega con factor campo a su favor porque afronta el choque como local, pero el Orihuela también estará arropado por aficionados oriolanos, puesto que el club amarillo ha puesto un autobús a disposición de todos los seguidores que quieran desplazarse a Castellón para presenciar el partido. El autocar saldrá a las dos y media de la tarde desde la Glorieta Gabriel Miró y los interesados deben pagar 18 euros como precio que incluye el viaje y la entrada al partido, gracias al acuerdo que los oriolanos han llegado con el club rival y que será recíproco cuando los aficionados del Castellón se desplacen a Orihuela en el partido de vuelta.

Para este importante encuentro, Aroca ha dejado fuera de la convocatoria por lesión a Janfran, Poveda, Diego, Juan Carlos y Fleki. La lista de convocados para viajar a Castellón mañana es la siguiente: Queco Piña, Emilio, Álex García, Urzaiz, Del Cueto, Carrión, Canillas, Cañadas, Alcolea, Rubén, Tonino, Sergio Cuesta, Kike Mateo, Kike Espinosa, Solano y Vivancos.

El árbitro será Rafael Bueno Miralles, de Benicarló.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*