El Orihuela Fútbol Sala lanza un abono destinado a causas sociales

Publicidad

El club oriolano destinará todo lo recaudado con este abono a becar a jugadores que pertenezcan a familias en riesgo de exclusión y financiar un equipo de fútbol sala adaptado

Este martes 14 de junio, el Orihuela Fútbol Sala ha puesto a la venta el ‘Abono OFSocial’. Este, se destinará a financiar dos proyectos sociales: becar a jugadores/as del club que pertenezcan a familias en riesgo de exclusión y recaudar fondos para crear un equipo de fútbol sala adaptado en colaboración con Adis Vega Baja y el Centro Ocupacional Oriol.

El ‘Abono OFSocial’ se podrá adquirir a un precio de 5€ y habrá un pack para cuatro miembros a un precio de 15€. También se habilitará una Fila 0 para realizar donaciones para las personas o asociaciones que quieran apoyar esta iniciativa en la que el 100% de lo recaudado irá destinado a los dos proyectos mencionados anteriormente.

Adquirir el ‘Abono OFSocial’ supondrá numerosas ventajas para el abonado, que contará con descuentos en la tienda del club o en eventos especiales, así como una participación en sorteos exclusivos durante los partidos del primer equipo o en el sorteo de Navidad de 2022. Como novedad, cabe destacar que todos los jugadores de la entidad morada inscritos con la modalidd de pago único obtendrán dos abonos ‘OFSocial’ totalmente gratuitos. Toda la información relacionada con este proyecto se encuentra en la siguiente dirección web: orihuelafs.com/abono.

Con esta iniciativa, el Orihuela Fútbol Sala sigue poniendo las bases para contar con más jugadores, jugadoras y equipos de cara a la próxima temporada. En este curso, el club morado ha contado con doce equipos en total: cinco equipos escolares de la mano del Colegio Nuestra Señora del Carmen, seis conjuntos federados y otro que compite en la Liga Local de Callosa.

Cabe destacar la cuarta posición del primer equipo en el Grupo 2-A de 1ª Regional, así como su participación en la Copa Federación de Alicante, donde ha conseguido llegar a la final después de superar al CFS Sª Mª Magdalena Novelda por 3-11 en el global. En este sentido, el club oriolano disputará su primera final desde que se refundara en el año 2012, y lo hará ante el Elche 2012 CFS el próximo sábado 25 de junio a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Altea. Para esta cita histórica, la entidad está dispuesta a sacar un autobús para todos sus aficionados, algo de lo que informará en los próximos días a través de sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*