El Orihuela no pasa del empate a uno ante el Ontinyent en el debut de Paco Onrubia en el banquillo

Publicidad

Se adelantó en el marcador el Orihuela gracias a un gol de Ginés en la primera parte, pero el ex jugador del Orihuela, Sergio Cuesta, empató en la recta final del partido

En una primera parte aburrida y con poco fútbol por la igualdad de los dos equipos y por las escasas ocasiones de gol, el Orihuela logró marcharse al descanso con ventaja gracias al gol de Ginés en el minuto 42 al ejecutar un precioso cabezazo en un centro desde el lateral del área del Ontinyent. Hasta ese momento, sólo se registró un disparo a puerta, en el minuto 36, por medio de Antonio, pero se marchó fuera.

Dentro de la igualdad que mostraron ambos conjuntos, los oriolanos lograron llegar al final del primero tiempo dominando ligeramente el partido, si bien en los últimos minutos de ese primer periodo fue el conjunto rival el que, a balón parado, puso en aprietos a los de Onrubia.

En la segunda mitad, desde el inicio, el dominio correspondió al Orihuela que generó mucho peligro con continuas internadas por las bandas que no llegaban a concretarse pese a los peligrosos remates de cabeza de Antonio. Paulatinamente el rival se fue recuperando del explosivo inicio del segundo periodo por parte de los locales, y también tuvieron sus acercamientos peligrosos, pero la ocasión más clara de gol la protagonizó Ginés para el Orihuela con un remate al palo en el minuto 69. Parecía que estaba más cerca el segundo gol oriolano que el del empate visitante, sin embargo, Sergio Cuesta lograba poner la igualada al disparar con su zurda en el minuto 81.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Iván, Urzáiz, Álvaro Moreno, Fleki (Álvaro Mas, 74), Tonino, Rubén, Antonio (Micro, 66), Kike Espinosa (Dani, 86) y Ginés.

ONTINYENT: Gerardo, Peleteiro, Miguel, Abraham, Escudero, Pablo, Sergio Cuesta (Francesc, 87), Iñaki, Mauro (Palaci, 83), Marcos y Fajeca (Ramiro, 74).

GOLES: 1-0, minuto 42, Ginés; 1-1, 81, Sergio Cuesta.

ARBITRO: Campo Hernández. Amonestó por el Orihuela a Urzaiz y Fleki y por el Ontinyent a Iñaki, Miguel y Mauro.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*