El Orihuela no pasa del empate sin goles ante el líder Paterna

Publicidad

El equipo escorpión fue muy superior, sobre todo en la segunda parte, y gozó de numerosas ocasiones de gol pero no estuvo acertado

En una primera parte en la que las ocasiones de gol estuvieron ausentes, el Orihuela se mostró mejor y más ambicioso que el líder Paterna, sobre todo a partir del minuto 20, momento en el que cogió el control absoluto de un partido que sus primeros minutos había estado dominado por el equipo visitante. Los valencianos no tuvieron ninguna ocasión de gol en los primeros 45 minutos, aunque sí algunos acercamientos peligrosos. Por su parte, los oriolanos tuvieron a su favor una jugada de Ginés que se marchaba solo hacia la portería, hasta que el último defensa del Paterna, Sanjuan, le derribó. El árbitro le perdonó la roja y sólo mostró cartulina amarilla. La ocasión más clara llegó en tiempo añadido de la primera parte con un remate de Antonio dentro del área pequeña que despejó el guardameta visitante con el pie. 

Siguió el Orihuela mostrándose superior al líder tras el descanso y mostró su mejor juego acorralando al Paterna en su propio terreno durante la mayor parte de los los segundos 45 minutos, pero la falta de definición fue determinante para que lo valencianos amarraran un punto del que quedaron satisfechos.

En el minuto 57, un centro de Isaac Jové fue rematado por Kike Espinosa, pero el portero Xenxo despejó con sus manos en una gran estirada para evitar el gol. Una jugada parecida de Isaac en el minuto 63 terminó con un remate de Ginés por encima del larguero cuando se encontraba solo y sin portero dentro del área pequeña, y de nuevo Xenxo evitó el gol en otra gran intervención en el minuto 71 tras un remate de Nacho Poveda.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Dani Meseguer (Tonino, 84), Urzaiz, Álvaro Moreno, Fleky, Kike Espinosa (Nacho Poveda, 64), Rubén (Isaac Jové, 46), Antonio, Kike Mateo, Ginés.

PATERNA: Xenxo, Guille, Agudo, Selu, Sanjuan, Fran (Dani, 65), Nacho (Carles, 73), Tello, Reyes (Amador, 80), Rober, Monzón.

ARBITRO: Iannopollo, asistido por Chavarri Arranz y Botella Cereceda. Mostró amarillas a Antonio por el Orihuela y a Sanjuan por el Paterna.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*