El Horadada se lleva el derby al derrotar al Callosa en El Palmeral (0-2)

Publicidad

callosa frente Horadada

Los callosinos siguen sin tener suerte de cara a gol y además debutaron dos jóvenes como el portero Carlos y el delantero, Agustín

Cerca de un millar de espectadores se dieron cita en el Campo El Palmeral ya que antes del encuentro se presentaron los 18 equipos del fútbol base local y se sortearon numerosos regalos donados por el Elche Club de Fútbol entre los chavales.

Con respecto al encuentro los pupilos de Fran pusieron a prueba al meta pilareño que estuvo muy afortunado ya que desbarató dos claras ocasiones a pies de Agustín y de Zurdo y otro remate de Carpe que junto al poste no atinó a introducir el balón. Cuando parecía el partido acabaría en empate en su primera mitad, marcó el Horadada por medio de Gómez, de potente chut y que Carlos no pudo atajar siendo el 0-1. Con anterioridad el meta local despejó a corner un balón que se colaba en su portería.

En el segundo tiempo más de lo mismo, fue un querer y no poder de los de casa ante el conjunto de Pedreño que volvería a marcar a raíz de una pérdida de balón en medio campo que propició un contraataque que culminó Alberto batiendo a Carlos.

Los de casa lo intentaron hasta el final pero el marcador ya no se movió y el Horadada sigue ganando en campo callosino donde no pierde desde hace bastantes temporadas.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Carlos, Paco, Tito, Parri, Carpe, José Más, Alex Marín (Alex Monera, min. 80), Nacho, Agustín (Pitín, minuto 68), Emilio (Tristán, minuto 70) y Zurdo (Pablo Gómez, minuto 62).

2 U.D. Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú, Campillo, Mora, Mendi (Juan Carlos, min. 78), Gálvez, Gómez (Alberto, min. 86), Alberto (José María, min. 88) y Gambín (Germán, min. 61).

Arbitro: Ramírez Martínez auxiliado por Castillo Rubio y Linde Rodríguez, de la Delegación de Elche. Tuvo una buena labor. Tarjetas
amarillas a Paco y Alex Marín del Callosa Deportiva y por el Horadada a Campillo, Mora y Gambín.

Goles: 0-1 min. 44 Gómez. 0-2 min. 77 Alberto.

Campo: Municipal El Palmeral con unos 800 espectadores dado que se presentaron los 18 equipos de fútbol de la localidad que aglutinan a casi 375 jugadores. Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de una jóven de Redován, hermana y esposa de dos ex jugadores del equipo de casa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*