El Orihuela pierde en Villarreal y se aleja de los puestos de promoción

Publicidad

escudo-orihuela c.f

Pese a que Kike lograba empatar el partido a cinco minutos del final, Maxi en tiempo añadido ha marcado el definitivo 2 a 1 con el que ha acabado el encuentro

El partido ha arrancado muy igualado. Ambos equipos han intentado testar a su rival y los primeros acercamientos con peligro no se han producido hasta pasados los primeros quince minutos.

Por parte del Villarreal uno de los más inquietos ha sido Mario. En el 20 ha tenido un mano a mano con portero del Orihuela que afortunadamente para el conjunto amarillo ha ganado Emilio.

Pero poco después los locales conseguían adelantarse en el marcador en una jugada que ha iniciado Cerem por banda. Tras centrar a Mario este pierde la pelota en el área que recoge Belizón que con un disparo cruzado lograr batir a Emilio haciendo que el 1-0 subiera al marcador.

El gol de los castellonenses ha espoleado al Orihuela que ha comenzado a llegar con más peligro al área de su rival.

Chema en el 31 lo ha intentado con un disparo al borde del área que el portero del Villarreal C ha enviado a corner. En el 38 ha sido Petu quién ha intentado sorprender al guardameta local pero su lanzamiento se ha marchado fuera. También Mickey ha probado suerte con un tiro lejano que se ha ido por poco.

Tras el descanso el Orihuela ha ido a la búsqueda de un tanto con el que igualar el marcador e intentar ir a por el partido. A punto ha estado Rául en el 48 tras un centro de Petu pero su disparo al borde del área se ha ido fuera.

Por su parte Emilio ha vuelto a truncar una ocasión del Villarreal en el 52 cuando solo frente Cerem ha logrado despejar el balón.

La entrada de Coco en sustitución de Petu tras recibir una tarjeta amarilla por un rifirrafe en el área con Maldo, ha logrado incrementar la frecuencia de los acercamientos con peligro del conjunto amarillo que no lograba materializar sus ocasiones.

Cuando apenas quedaban cinco minutos para el final Kike lograba el gol del empate tras un  centro de Coco. Pero la alegría ha durado poco ya que en tiempo añadido en un saque de esquina Maxi ponía el definitivo 2 a 1 en el marcador, aunque a punto ha estado el Orihuela de volver a igualar el encuentro en la última jugada del encuentro, a escasos segundos del pitido final.

Al final los jugadores del Orihuela después del esfuerzo y frustrados por el resultado, quedaban tendidos en el terreno de juego sabiendo que esta derrota les aleja de los puestos de promoción. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*