El Orihuela Popular confirma a sus tres primeros fichajes

Publicidad

canillas

El joven club oriolano ya cuenta en su plantilla con el lateral izquierdo Canillas, el mediapunta Mena, y el extremo derecho Diego

En la foto, el lateral izquierdo Javier Canillas.

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva ha anunciado a lo largo de la semana a los tres primeros futbolistas de su historia. Pablo García y Joaquín Navarrete –tándem técnico- tendrán a su disposición para la próxima temporada a Javier Canillas, Joaquín Menargues y Diego Solís.

Canillas es un central o lateral izquierdo con experiencia en segunda b y tercera que apuntala el proyecto y se erige como uno de los líderes en lo deportivo.

Por su parte, Joaquín Menargues ‘Mena’ tiene 26 años y puede jugar como mediapunta o como extremo en ambos costados.

Diego es el tercero de los fichajes y puede desenvolverse tanto en el lateral como en el extremo derecho. Solís, de 19 años, es el más joven de entre los nuevos jugadores del Deportiva y se muestra «confiado y lleno de esperanza» por la gran apuesta que ha realizado el equipo oriolano.

Pretemporada

Desde el club han indicado que en los próximos días se anunciarán más fichajes que completarán la plantilla del CFP Orihuela Deportiva en su primera temporada de historia. La pretemporada comenzará el día 1 de agosto en las instalaciones del gimnasio One Sport y en próximas fechas se confirmarán los partidos de pretemporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*