El Orihuela se deja los tres puntos de la jornada en Castellón

Los escorpiones realizaron un buen juego incluso lo dominaron bata que llegó el gol de Zarzo en el 71

El Orihuela C.F. sufrió este domingo su quinta derrota en lo que va de temporada. Lo hizo a domicilio contra un C.D. Castellón que se colocó segundo en la clasificación en la pasada jornada. A pesar de disfrutar de la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro, los de José Manuel Roca no estuvieron acertados de cara a portería, y un gol de los albinegros en el minuto 71 cambió la tónica del partido.

El conjunto de la Vega Baja saltó al verde de Castalia muy concentrado. La premisa era conservar el balón y no ceder ocasiones de gol un rival al que se notaba que se le tenía respeto. El centro del campo del Orihuela C.F. llevó el peso del juego durante la primera fase del partido, con un Brian muy activo en tres cuartos de campo.

El jugador amarillo conectó hasta tres disparos desde la frontal del área que acabaron saliendo por línea de fondo, en algunas ocasiones debido a la intervención del arquero local, Zagalà. El conjunto visitante creaba peligro, pero no conseguía abrir la lata. Así se llegó al término de los primeros 45 minutos, con un Orihuela C.F. bien plantado pero falto de gol.

En la segunda mitad, el partido continuó por los mismos derroteros. Los escorpiones dominaban el balón y el C.D. Castellón solo conseguía llevar el peligro al área de Emilio de forma aislada. En el minuto 71, Zarzo disparó desde la frontal para que el balón rozara en un defensor y se introdujera, previo golpe en el poste, en la portería del Orihuela C.F.

A partir de este momento, el Orihuela C.F. se centró en atacar con más corazón que cabeza. El centro del campo se diluyó en un panorama de lanzamientos largos e imprecisiones, y los delanteros no conseguían cazar balones.

La derrota sitúa al Orihuela C.F. en la octava posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el Torre Levante y a 8 enteros de los puestos de promoción de ascenso. A pesar del resultado, el conjunto amarillo continúa en una situación similar a la de la pasada jornada.

Ficha técnica:

Club Deportivo Castellón: Zagalà, Abraham, Álvaro, Guille, Jesús, Armando, Chimo Forner, Lolo Ivars (Rubén Fonte), Zarzo (Yagüe), Chema (Álex López), Esaú.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Nacho Porcar, Samu, Marc Sirera (Rubén Moreno), Perona, Sebas (Fleki), Nico, Rodri, Antonio, Brian (Jamal), Raúl.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó por los locales a Chema y Yagüe. Hizo lo propio por los visitantes con Rodri y Jamal.

Goles: 1-0, Zarzo (minuto 71).

Publicidad

Deportes califica de éxito de participación en las actividades del inicio de la temporada estival El Campeonato Nacional de Balonmano Playa supone un impacto económico de 250.00 euros en el litoral oriolano El concejal de Deportes, Víctor Valver...
Carmen Marco conquista la Plata en el Campeonato de España de Velocidad La atleta oriolana fue segunda en la modalidad de 100 metros lisos en el campeonato disputado en Murcia La atleta oriolana Carmen Marco continúa im...
Bigastro está celebrando el I Torneo de Fútbol Alevín y Benjamín Bigastro Junior Cup 18 El poliderportivo "El Molino" de Bigastro ha recibido a 16 equipos de todo el territorio nacional, entre ellos el FC Barcelona Ya se está disputando ...
Las piscinas municipales de Orihuela abren el 15 de junio Deportes abre el plazo de inscripción para la campaña de natación de 2018 El concejal de Deportes, Víctor Valverde, anunció este miércoles la fecha...
Jesús Gomar y Laura Duran vencen en el VI Triatlón Playas de Orihuela Cerca de 300 triatletas participaron en una nueva edición de esta prueba, puntuable para la Copa Provincial de Alicante https://youtu.be/scuLAQhz...
Más de 250 atletas participarán este domingo en el Triatlón ‘Playas de Orihuela’ La Glea acoge la VI edición de este evento que este año contará con deportistas de primer nivel El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*