El Orihuela se despide de Ernesto y da la bienvenida a Petu

Publicidad

Present Petu Orihuela 1

El club oriolano también ha incorporado también dos nuevos profesionales a sus servicios médicos

El Orihuela C.F. ha presentado a los nuevos responsables de sus servicios médicos. Se trata de Víctor Manuel Pérez Cabrera y Carlos Cámara Fabregat.

Víctor M. Pérez que perteneció al club durante las tres últimas temporadas en Segunda B como fisioterapeuta y coordinador de servicios médicos del equipo, vuelve para ocupar el puesto de Director de Servicios Médicos del club. A él, se le une Carlos Cámara, fisioterapeuta y podólogo titular que será el nuevo encargado de esta sección. Carlos cuenta con una amplia experiencia en el mundo deportivo trabajando con el C.D. Cox en las últimas cuatro temporadas.

Su presentación tuvo lugar junto  con la del delantero centro Petu pocos días después de que se anunciara la rescisión de Ernesto Gómez Sánchez.

El jugador de 33 años, que llegó procedente del Horadada la temporada pasada, ha recibido una oferta del Hong Kong Rangers, equipo de la primera división del país asiático.

Antes de marcharse el jugador dejo unas palabras dirigidas a los aficionados del Orihuela:

“Hoy es un día agridulce para mí, ya que me tengo que despedir de un club en el que me he sentido como en casa. En primer lugar, me gustaría agradecer a la afición amarilla el cariño recibido desde la grada durante este año y a la directiva, cuerpo técnico y demás empleados del club el trato que me han dado, que hacen que este equipo sea como una familia. Solo me queda desear mucha suerte al Orihuela esta temporada, esperando que consiga disputar la promoción de ascenso y consiguiendo el ascenso a Segunda B”.

ERNESTO 1

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*