El RCN de Torrevieja cierra el año con la regata del ‘Jamón’

Publicidad

ganador regata jamón rcnt

Al finalizar la competición se entregan los premios de las diferentes pruebas disputadas en las últimas semanas

Como ya es tradición durante la Navidad, el Real Club Náutico de Torrevieja celebra el trofeo ‘El Jamón’. En esta ocasión con la participación de 20 embarcaciones que completaron las 8 millas programadas.

Al término de la regata se repartieron los premios de las diferentes competiciones realizadas en las últimas semanas. Primero al ganador de la regata Halcón Viajes, celebrada el 21 de diciembre, que fue Pedro A. Pasquin, de la embarcación MALICIA.  

A continuación se repartieron los premios de la regata Regularidad 2015, en la que el ganador fue Odeaminos con 24 puntos, seguido por Wise Choice con 31 puntos y Caf con 44 puntos.

Por último se repartieron los premios del Trofeo El Jamón que consistieron en 3 vales para canjear por carne. Los ganadores fueron la embarcación Trabuco seguida de CAF y en tercera posición Odeaminos. Para finalizar se sorteó un jamón entre todos los participantes.

También se homenajeó a las embarcaciones de crucero que han ganado la regata Interclubs 2015, para el Real Club Náutico Torrevieja. Se trata de Trabuco, Odeaminos, Maverta, Griego y Caf. El trofeo Interclub es una competición que se celebra anualmente entre los clubes náuticos de Torrevieja, El Campello, Santa Pola y Alicante.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*