El Orihuela se despide de Los Arcos hasta el año que viene con una victoria por 3 a 1 ante el Recambios Colón

Publicidad

Aun así la ventaja en el marcador de los oriolanos podría haber sido mayor de haber transformado tres penaltis señalados a su favor por el árbitro de la contienda

El último partido del año en el municipal de Los Arcos para el Orihuela C.F. se ha saldado con una victoria sin paliativos para el conjunto amarillo ante un Recambios Colón que ha suplido su falta de juego empleándose a fondo con los faltas.

De hecho los locales han abierto el marcador nada más arrancar el encuentro. Lo ha hecho Ginés con una vaselina tres cederle Raúl un balón interceptado al portero del Recambios Colón cuando intentaba un saque en corto.

Precisamente Ginés ha sido el protagonista de la mayoría de ocasiones del Orihuela durante la primera parte. También Coco ha tenido en sus botas la oportunidad de aumentar la ventaja de los oriolanos en el marcador pero pese a zafarse de varios rivales su disparo forzado se marchaba alto.

Poco después el Recambios Colón se quedaba con diez tras la expulsión de Sinisterra por derribar en el área a Ginés. El árbitro ha señalado penalti pero Coco no ha logrado transformarlo, es más, en el rechace ha sido derribado por el portero lo que ha conllevado una nueva pena máxima pero no era la tarde de los tiradores oriolanos ya que en este caso Raúl tampoco ha conseguido que el balón acabara dentro de la portería visitante.

El marcador no se ha movido hasta la segunda mitad. Ha sido poco después de la reanudación cuando Coco, aprovechando un mal despeje de Fer, ha logrado el 2-0. El propio Fer se resarcía de su error a continuación consiguiendo el único tanto de su equipo en este encuentro.

El resto del partido ha sido una sucesión de ocasiones de los oriolanos. De Raúl, Samu, Ernesto pero sobre todo Ginés que al igual que en la primera parte ha sido de los hombres más activos del Orihuela.

También portero local Emilio ha tenido oportunidad de lucirse interceptando el balón cuando un delantero del Recambios Colón ha intentado regatearlo.

El autor del tercer tanto del Orihuela ha sido Theo con fuerte disparo desde fuera del área que no ha podido detener el portero visitante.

Al final se ha llegado con un juego bastante deslucido debido a la dureza con la que se ha empleado el Recambios Colón que ha acabado el encuentro con dos 9 jugadores sobre el terreno de juego.

Antes de finalizar el Orihuela ha dispuesto de una nueva ocasión para aumentar gracias a un penalti -el tercero a favor de los locales- que Ginés ha mandado fuera. Aun así ha sido una victoria contundente de los oriolanos que han sido muy superiores a su rival. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*