El Orihuela vence al Crevillente para continuar arriba (2-0)

Publicidad

crevillente orihuela marzo 2016

El conjunto escorpión acumula, en los últimos diez partidos, catorce goles a favor y cinco en contra

El Orihuela también venció en los arcos frente al vecino Crevillente por dos goles a cero en un encuentro en el que los escorpiones fueron bastante superiores y así se reflejó en el marcador final. Sin embargo, los dos goles llegaron en la segunda mitad del encuentro. Los pupilos de Roca instauraron el 1-0 en el minuto 66 gracias a un excelente remate de Nico, tras un rechace del meta crevillentino. Así, el definitivo 2-0 llegó en el 72, con una asociación perfecta entre Fran Martínez, desde la banda izquierda, y Antonio, quien materializó el tanto de cabeza.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la solidez defensiva del Crevillente Deportivo. El Orihuela C.F. dominó el balón y combinó bien, pero las líneas del equipo visitante permanecieron bien cerradas y los jugadores amarillos encontraron dificultades para llegar con claridad al área visitante. El Crevillente tampoco disfrutó de acercamientos claros en los primeros compases.

El Orihuela C.F. arrancó la segunda mitad con cambio en sus filas. Antonio entró al campo en sustitución de Samu López, que estaba sufriendo molestias musculares leves. Los jugadores escorpiones mantuvieron la posesión e hicieron circular bien el esférico, demostrando que no tenían prisa para conseguir los goles. La ausencia de ansiedad entre los amarillos se tradujo en buen juego y ocasiones. 

El Orihuela C.F. encadena su segunda victoria consecutiva, y entra en una buena dinámica de resultados y juego. En los últimos diez encuentros, los escorpiones han conseguido 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 14 goles a favor y solo 5 en contra. En la clasificación, los escorpiones se sitúan séptimos a 4 puntos de los puestos de play-off tras las derrotas de esta semana de Novelda y Castellón.

Ficha técnica:

Orihuela Club de Fútbol.: Emilio, Rafita, Fran Martínez, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki (Tato, minuto 65), Nico (Sebas, minuto 80), Rodri, Samu López (Antonio, minuto 46), Ayo, Raúl.

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Marc, José García, Luis Domenech (Planelles, minuto 73), Gallardo, Omar, Jaime Jornet, Juanjo (Carles, minuto 73).

Goles: 1-0, Nico (minuto 66); 2-0, Antonio (minuto 72).

Árbitro: Monterde García, asistido por Arellano Torregrosa y Crespo Calero. Por los locales, vieron amarilla Fleki y Nico. Hicieron lo propio por los visitantes Omar y Carles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*