El otoño no termina de llegar

Publicidad

Comienza2

La temperatura en Torrevieja roza los 30 grados centígrados a mediados de octubre y el Proyecto Mastral anuncia que no se esperan cambios en los próximos días 

Octubre es el mes más lluvioso de todos en Torrevieja. De media se registran algo más de cuarenta litros por metro cuadrado en este décimo mes del año. Sin embargo, en este año 2013 no se ha registrado nada de lluvia. Esta segunda quincena del mes de octubre ha comenzado con un ambiente más propio de mediados de agosto, las playas aún reciben bañistas entusiastas y el calor es la conversación de los salineros que se preguntan ¿Dónde está el otoño?

CieloDesde el Proyecto Mastral explican que en estos últimos días se han registrado valores nada habituales para esta época del año, por ejemplo la temperatura máxima de ayer miércoles fue de 29,6 grados centígrados y anuncian que la situación no cambiará mucho en los próximos días, aunque este jueves ya está previsto que las temperaturas no sean tan altas con la entrada de las brisas. En cuanto al estado del cielo, pocos cambios. Seguiremos con nubes de tipo medio y alto y, de momento, sin rastro de las lluvias.

Precisamente las nubes de tipo medio y alto nos dejaron un espectacular atardecer en la tarde del pasado martes 15 de octubre. Durante unos minutos, el cielo de Torrevieja se tornó naranja por la influencia de los últimos rayos de sol reflejándose en esas nubes que llegan a cubrir el cielo pero que no dejan lluvias. En los próximos días seguirá la posibilidad de ver esos atardeceres, quizás no tan espectaculares, debido a que seguiremos con esas nubes paseándose por el cielo de nuestra ciudad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*