El PADER denuncia un posible fraccionamiento de contrato municipal

Publicidad

PADER concejales

Los independientes presentan un recurso de reposición ante el pliego de condicione técnica y administrativas del contrato del Servicio de Sonorización e Iluminación del Ayuntamiento

Según considera el Partido Demócrata de Rojales (PADER) el Ayuntamiento de Rojales ha podido incurrir ante un posible fraccionamiento de contrato al dejar fuera del pliego técnico del Servicio de Sonorización e Iluminación del Ayuntamiento de Rojales eventos anuales como son ‘Música sin fronteras’, las fiestas del Recorral o las fiestas en Ciudad Quesada. Ante tal efecto, y tras denunciarlo en dos juntas de Gobierno, donde el pliego obtuvo el voto en contra de la oposición, el PADER ha interpuesto un recurso de reposición al mismo.

Desde el grupo independiente consideran que la no inclusión de estos eventos, “casualmente los de mayor importe”, en este contrato “podría hacerse con la intención de repartir y contentar a varias empresas, algo prohibido expresamente por la ley”. Según el PADER, «los servicios municipales de Secretaría y de Intervención vienen advirtiendo y poniendo reparos a todas esas facturas y a muchas más que irán apareciendo». Por eso, desde el grupo independiente aseguran que «no le vamos a consentir al Sr. Pérez, ni una sola desviación de lo estrictamente legal y así se lo estamos demostrando desde el pasado 13 de Junio».

El Ayuntamiento de Rojales, según indica el PADER en su comunicado, se gasta anualmente más de 30.000 euros en sonorización e iluminación de eventos municipales, y recuerdan que el contrato debe ser completo y de licitación pública “algo que el PADER viene reclamando desde la pasada legislatura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*