El Paiporta CF empata a uno al Orihuela CF en el último suspiro

Publicidad

Los de Villafaina lideraron el juego durante todo el partido, teniendo ocasiones pero sin lograr materializar el segundo gol

El Orihuela CF tampoco pudo este pasado fin de semana lograr la buscada victoria en liga. Los escorpiones empataron a uno contra un Paiporta que consiguió su único gol durante los minutos de descuento.

La primera parte del partido comenzó con dominio de juego para el conjunto visitante. Los valencianos fueron incapaces de generar peligro, instaurando un férrea defensa y con intentos frustrados por salir a la contra. Por su parte, los de Villafaina arrancaron presionando arriba con muchas ganas, y gozaron de numerosas ocasiones.

Sin embargo, el tanto tardó demasiado en materializarse, ya que no fue hasta el minuto 44 cuando los de la Vega Baja anotaron su gol. Benja cazó dentro del área un balón llovido desde la posición del extremo izquierdo y se las ingenió para rematar a gol de potente volea a la media vuelta.

La segunda mitad confinó con la misma tónica. Los amarillos generaron mucho peligro contra la portería rival pero fueron los valencianos quienes se llevaron el gato al agua, empatando a uno en el minuto 93.

Los oriolanos se mantienen así undécimos en la tabla, con dos puntos y se enfrentarán la próxima jornada al Silla CF, el domingo a las seis de la tarde en Los Arcos.

FICHA TÉCNICA

Paiporta Club de Fútbol: Belmonte, Adri, Cano, Jordan, Loren, Romero, Adrián González (Pozo, minuto 83), Benja (Chispa, minuto 54), Pozuelo (Jony, minuto 65), Toni y Contreras.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Marc Sirera, Nacho Porcar, Salvi, Fleki, José Carlos, Iván (Rodri, minuto 68), Ayo (Nico, minuto 79), Benja (Fran Martínez, minuto 85) y Antonio.

Goles: 0-1, Benja (minuto 45); 1-1, Pozo (minuto 93).

Árbitro: Andújar Raya amonestó por los locales a Cano, Adri, Romero, Adrián González y Toni, y por los visitantes hizo lo propio con Nico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*