El Palacio de Deportes de Torrevieja acogerá el domingo la final de la II Mini Liga de Fútbol Sala

Publicidad

II Mini Liga FS

El torneo deportivo ha congregado a un total de 160 pequeños de las categorías pre-benjamín y benjamín matriculados en diferentes colegios de Torrevieja

La II Mini Liga de Fútbol Sala, organizada por el Torrevieja FS, llega a su fin. Durante la mañana del próximo domingo 26 de abril, el Palacio de Deportes de la localidad acogerá la final de este torneo en el que participan más de 160 niños en las categorías de pre-benjamín y benjamín, matriculados en distintos colegios de la ciudad.

La jornada deportiva comenzará a las 9.20 horas con el partido entre el Ciudad del Mar y Salvador Ruso en categoría Benjamín. Continuará a las 10.00 horas con un encuentro entre La Purísima y Acequión, y ya a las 10.40 finalizará la categoría benjamín con el partido entre Las Culturas y Salvador Ruso.

A partir de las 11.20 horas será el turno de los pre-benjamines con el EFS La Purísima y La Inmaculada; a las 12.00 horas se llevará a cabo el EFS Salvador Ruso y La Purísima CMT. Y terminarán el horario de encuentros, el partido entre el Acequión y el Colegio Salvador Ruso.

El concejal de Deportes de Torrevieja, Luis María Pizana, entregará a los participantes un diploma conmemorativo de su participación en esta II Mini Liga de Fútbol Sala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*