El Partido Popular de Pilar de la Horadada desvela su lista electoral

Publicidad

El alcalde de Pilar de la Horadada y candidato del PP a la reelección en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo, José María Pérez Sánchez, ha desvelado la confección de la lista con la que acudirá a las urnas

Serán doce hombres y doce mujeres que forman una lista de 21 candidatos más tres suplentes. Repiten ocho de los once concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno municipal y el resto son nuevos fichajes que incorpora José María Pérez Sánchez a su equipo de cara a la legislatura 2023-2027.

José María Pérez Sánchez ha explicado que la mayoría de candidatos repiten porque “hemos tenido una legislatura a medias, sobrevenida por las danas, la pandemia y ahora la guerra, que ha dificultado la puesta en marcha de ideas que tenemos que desarrollar en un futuro”. No obstante, “hemos cumplido el programa electoral casi en su totalidad, y lo que no hemos podido hacer explicamos el por qué”, afirma el alcaldable. Además, explican que han cubierto las necesidades prioritarias de Pilar de la Horadada, disponiendo más de 2 millones de euros en ayudas con destino a paliar los efectos de la crisis para las familias, pymes y autónomos. Y otro millón y medio de euros en distintas campañas de vales de consumo que han sostenido el comercio local, “salvando los momentos más difíciles de los últimos cuatro años en Pilar de la Horadada”.

Desde el Partido Popular aseveran que “hemos cumplido con nuestros vecinos y vecinas” y que además “hemos solucionado los grandes problemas que estaban bloqueados durante 10, 15, 17 y hasta incluso durante 26 años parados debido a la dejadez socialista y al desinterés por hacer frente a los problemas de los pilareños”.

El alcalde dice que ha reunido a un equipo de personas “honradas, trabajadoras, capaces, comprometidas y dispuestas a seguir mejorando la calidad de vida de todos los que vivimos en Pilar de la Horadada”. Y que tienen “un amplio abanico de ideas y compromisos” para seguir invirtiendo en seguridad ciudadana; para seguir mejorando los servicios sociales, el servicio público, la cultura, el turismo, el ocio de nuestros jóvenes, nuestro entorno, el deporte; para seguir impulsando el comercio local, la educación; y para seguir cuidando a nuestros mayores.

Este es el equipo humano que acompañará a José María Pérez Sánchez durante la próxima legislatura 2023-2027:

1. José María Pérez Sánchez

2. María del Mar Sáez Martínez

3. Ángel Albaladejo Miralles

4. Rufino Lancharro Muñoz

5. Asunción Sánchez Martínez

6. José Antonio Martínez Delgado

7. María Nieves Moreno Moreno

8. Darío Quesada Ferrer

9. Rosario Rojano González

10. Melisa García Roda

11. Pedro Miguel Moya Albaladejo

12. Elísabet Marcos López

13. Eva María Martínez Pagán

14. José Antonio Sáez Egea

15. Antonio José Villaescusa Pastor

16. Sisara Izquierdo Cegarra

17. Alba Moya Zapata

18. José Miguel Sánchez López

19. Juan Peinado García

20. Elisa Rodríguez Mingorance

21. María Dolores Encinar Noguera

22. Ramón Navarro López

23. María Carmen López Valerio

24. Jesús Martínez Giménez

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*