El patrón peregrina a la Catedral

Nuestro Padre Jesus Santa Justa

Nuestro Padre Jesús se instaló durante el fin de semana en la seo oriolana para celebrar los actos del Testamento y con motivo del Jubileo de la Misericordia

Nuestro Padre Jesús durante el traslado a la Catedral / Gaspar Poveda

La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha visitado durante el fin de semana la Catedral del Salvador con motivo de los actos del Testetamento que este año, con casión del Jubileo de la Misericordia, se han celebrado en la seo oriolana. La imagen del patrón fue trasladada el viernes en peregrinación desde el Convento de Santa Ana y permaneció hasta el domingo por la tarde. 

En ese periodo de tiempo se realizaron diversos actos entre los que destaca un Besapié durante toda la tarde del sábado y la proyección del audiovisual ‘Nuestro Padre Jesús, rostro de la Misericordia’.

Ya el domingo a las 11:00 tuvo lugar el acto principal con la Solemne Eucaristía del Testamento, presidida por el Obispo de la Diócesis, Jesús Murgui, y con la participación del grupo de canto la Escolanía de la S.I. Catedral. Al terminar, se trasladó de regreso en romería de la Imagen de Nuestro Padre Jesús a su capilla en el convento de Santa Ana. 

Virgen de la soledad

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*