El Patronato Costa Blanca organiza un famtrip para promocionar el turismo sanitario

Publicidad

051916 turismo salud

El Hospital Quirón de Torrevieja será uno de los objetivos de estas visitas de especialistas médicos de Rusia y Ucrania

La provincia de Alicante se ha convertido en un destino de referencia para todas aquellas personas que desean someterse a tratamientos de salud y bienestar. Hasta aquí llegan cada año cientos de visitantes atraídos por la calidad de sus centros y hospitales, con capacidad y recursos para atender a pacientes de todo el mundo, por las ventajas que ofrece su clima, con temperaturas suaves durante todo el año, o por la presencia de equipos médicos y especialistas con fama internacional.

Consciente de este potencial, el Patronato Costa Blanca ha organizado esta semana un famtrip por la provincia en el que participan diversos especialistas médicos procedentes de Rusia y Ucrania. El SHA Wellness Clinic, en L’ Alfàs del Pi, el Hospital Perpetuo Socorro, en Alicante, o el Hospital Quirón, en Torrevieja, son algunos de los centros sanitarios que visitará el grupo con el objetivo de conocer de primera mano la excelencia de sus servicios e instalaciones.

Asimismo, dentro de las actividades programadas, la delegación ha visitado esta mañana el Palacio Provincial, donde se ha reunido con el vicepresidente y diputado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, así como con distintos profesionales del sector y representantes de centros médicos de la provincia para intercambiar impresiones, analizar las necesidades del turista sanitario procedente de estos dos países y establecer futuros acuerdos de colaboración conjunta.

En este sentido, Castillo ha explicado que “desde el Gobierno Provincial somos conscientes de la importancia del turismo de salud y bienestar, un sector en plena expansión que fomenta el empleo y las oportunidades de negocio, al tiempo que permite desestacionalizar nuestra oferta, manteniendo la llegada de visitantes a la provincia durante todo el año”.

“Por ello, impulsamos actividades de este tipo que facilitan la difusión en todo el mundo de la calidad de nuestros centros y hospitales, dotados con los últimos avances en medicina y tecnología”, ha puntualizado el vicepresidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*