El Patronato de la Fundación MUDIC-VBS renueva sus cargos para un nuevo mandato

Publicidad

Durante la reunión se aprobó también el nombramiento del Consejo Ejecutivo formado por Rosa María Martínez, Ricardo Abadía Sánchez y Mª Fuensanta Mazón Hernández

El Patronato de la Fundación MUDIC-VBS aprobó, en sesión celebrada el lunes, 27 de enero, en el campus de Las Salesas de Orihuela, la renovación de los cargos del patronato para un nuevo mandato.

Durante la sesión se notificó a los patronos sus nombramientos. Por parte del Ayuntamiento de Orihuela, Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela y presidente del Patronato, Ramón López Cabrera, concejal de Educación y Mª Fuensanta Mazón Hernández, Jefa de Servicio de Educación. Por la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez, rector de la UMH, Ricardo Abadía Sánchez, Director de la Escuela Politécnica y Pedro Campillo Herrero, Profesor Titular de la EPSO. Por la Asociación Hypatia de Alejandría, Rosa Mª Martínez Martínez, Presidenta de la Asociación Hypatia, Juan Narciso Roldán Zafra, Profesor de Enseñanza Secundaria y Dolores Oltra Ortuño, Profesora emérita y colaboradora.

Durante la reunión se aprobó el nombramiento del Consejo Ejecutivo formado por Rosa María Martínez, Ricardo Abadía Sánchez y Mª Fuensanta Mazón Hernández.

Aprobada la renovación de miembros del Patronato y del Consejo Ejecutivo, se dio el visto bueno a la memoria de actividades del ejercicio 2019 y al Plan de Actuación de 2020.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*