El pentapartito en estado puro

Publicidad

María Del Carmen Riera Iborra
 

Haciendo un poco de memoria y recordando cuando el año pasado el Pentapartito se hizo cargo del gobierno, gracias al apoyo de ciudadanos. Tomaron el mando en el mes de junio, cuando llegaron estas fechas el Penta se lo encontró todo hecho( por el anterior equipo de gobierno del PP) para que el verano estuviera cubierto de todas sus necesidades, como por ejemplo el tema de los socorristas en las playas, etc.

Este año que ha ocurrido, pues la explicación es simple, no saben gestionar, se les pasan los plazos, pierden subvenciones, etc. Pero claro, todo lo justifican, hasta sus más evidentes equivocaciones. Pero no nos van a engañar. Desconocen lo que es una buena gestión. Todo el mundo no sabe gestionar, tendrán otras cualidades, pero esta no es la suya. En los meses pasados, la oposición hemos estado solicitando que el alcalde tomara conciencia del tema de la venta ambulante, problema que afecta de manera directa a los comerciantes y hosteleros de la ciudad, a lo cual contesto en sesión plenaria que haría todo lo que hiciera falta. Hoy día 7 de julio tenemos más de lo mismo. Los top manta campas a sus anchas. Haciendo incomodo el paso por los diferentes paseos, vendiendo artículos falsificados, dando una imagen penosa, acosando a los turistas en las terrazas, en las playas, etc. Señor alcalde, no ha hecho nada de nada para subsanar la situación.

Vernos en todos los diarios más importantes de España, seria bueno, siempre que el motivo fuera para engrandecer y estar orgullosos de nuestra ciudad. Pero la triste realidad es que cada vez que aparecemos se debe a que aquellos que nos gobiernan (el hexapartito) meten la pata de manera estrepitosa. Salieron alimentando la información de ser el pueblo más pobre de España, salimos en todos los medios. Ahora en la época más importante del año con respecto al turismo, como no, volvemos a ser el centro de atención de todas las televisiones y la prensa escrita para dedicarnos esos minutos que en vez de hacernos sentir orgullosos, nos tengamos que avergonzar de los que gobiernan la ciudad, pues su mala gestión hace que seamos los protagonistas de una barbaridad. Toda esta situación no hace otra cosa que empeorar la ya dificultosa situación en que están asumidos sus dos motores económicos, como son comerciantes y hosteleros.

Entristece ver como aquellos que vienen a nuestras playas tengan que estar en pie de guerra contra la gestión del gobiernos de nuestra ciudad, en vez de estar disfrutando de nuestras playas, chiringuitos, restaurantes y comercios, al son de dulces habaneras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*