El periodista Valentín Medina encabezará una candidatura para presidir la Junta Central de Moros y Cristianos

Publicidad

candidatura myc

Un grupo de festeros, entre los que se encuentran los embajadores Moro y Cristianos de 2016, anuncia que presentará su propuesta para dirigir la entidad festera tras las elecciones del próximo mes de octubre  

 

Un grupo de festeros anunció ayer su intención de presentar su candidatura a la directiva de la Junta Central de los Moros y Cristianos de Orihuela que actualmente preside Antonio Manuel Alcocer y que celebra sus elecciones el próximo mes de octubre para la renovación de sus cargos. La lista está encabezada por el periodista Valentín Medina, de los Moros Almohábenos, y que fue nombrado Alcaide del Castillo en las pasadas Fiestas de la Reconquista.

Le acompañan en la candidatura los embajadores Moro y Cristiano de este 2016; Juan de Dios Rogel, de los Moros Beduinos, y José Rubio, de los Caballeros del Rey Fernando, respectivamente, así como Raquel García y José García Haro.

Entre los retos de está el de dar mayor relevancia a las Fiestas de la Reconquista, que actualmente están inmersas en la consecución de la declaración de Interés Turístico Nacional, o la de integrar a los vecinos de la Costa y las pedanías en los festejos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*