El pintor Sánchez Soria expone en el Instituto Cervantes de Milán

Publicidad

‘Génesis’ es el título del proyecto de este artista, afincado en Almoradí, donde «cuestiona la manipulación transgénica de los alimentos» a través de bodegones figurativos

El pintor afincado en Almoradí Francisco Sánchez Soria expone en el Instituto Cervantes de Milán (Italia), hasta el 22 de febrero, su proyecto ‘Génesis’, una instalación que “cuestiona la manipulación transgénica de los alimentos” a través de bodegones figurativos.

En ellos se reconocen los frutos del cultivo tradicional junto a otros desconocidos, inexistentes e ignorados, que bien podrían ser resultado de manipulaciones transgénicas.

La exposición de Sánchez Soria se anticipa a la ‘Expo Milán 2015’, de carácter universal, que se centrará en el tema ‘Nutrición del planeta, energía para la vida’.

Por otro lado, este pinto afincado en Almoradí ya prepara su próxima exposición, el ‘Proyecto Lucas’, que presentará el 10 de julio en la Capilla del Hospital de Cangas, en Pontevedra.

Sánchez Soria ha expuesto ya en otros países europeos como Francia o Suiza, donde llegó a presentar su obra en la sede de la Sociedad de Naciones de Ginebra. Asimismo, tiene una importante y acreditada trayectoria en el panorama de las artes plásticas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*