El plazo de inscripción al concurso de decoración de árboles de navidad se abrirá el próximo 24 de noviembre

Publicidad

Concurso aŕboles de navidad 2012

Este año podrán participar también los comerciantes agrupados en un mínimo de tres comercios

Foto de archivo concurso de decoración de árboles Navidad 2012 

Las Concejalías de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, convoca la quinta edición del Premio a la Mejor Decoración de Árboles de Navidad. Agustina Esteve ha informado que el objetivo de este concurso es fomentar y dinamizar el comercio local, y al mismo tiempo presentar notablemente mejorado el centro urbano comercial de Torrevieja con un ambiente festivo navideño que será resultado del gusto, la inventiva, la originalidad y la creatividad popular. Fruto de esta actividad resultará una exposición urbana de un máximo de 12 árboles navideños que decorarán el centro urbano. Por medio de este concurso de decoración Navideña, la Concejalía de Comercio pretende conseguir la participación tanto de los propios comerciantes como de los ciudadanos, los cuales estarán representados por las asociaciones locales.

Podrán participar en el concurso los comercios de la localidad y las entidades o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrevieja. Los comerciantes podrán participar agrupados en un mínimo de tres comercios, las asociaciones participarán en forma individual como en las anteriores convocatorias.

Agustina Esteve ha indicado que del 24 al 28 de noviembre permanecerá abierto el plazo para participar en este premio decoración de árboles de Navidad. Las solicitudes se presentarán en el modelo formalizado del ayuntamiento de Torrevieja, en el Negociado de Registro, sito en la calle Bazán, nº 6. El número máximo de plazas es de 12 y se aceptarán por estricto orden de registro.

Al igual que en las anteriores convocatorias, el Ayuntamiento de Torrevieja facilitará la base y estructura de los doce árboles de Navidad, los cuales estarán situados en el centro urbano.

Los participantes decorarán por sus propios medios y con los materiales que consideren adecuados un árbol por cada una de las 12 primeras solicitudes que cumplan los requisitos expuestos, siendo avisados previamente por el personal municipal, que les comunicará el árbol asignado. El montaje de los árboles de Navidad se realizará en el área comercial urbana de Torrevieja, el viernes 5 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*