El plazo para solicitar plazas en las residencias juveniles del IVAJ finaliza el 31 de julio

Publicidad

Se trata de 94 plazas para el curso académico 2020-21 en las residencias de Alicante, Benicarló y Castelló

El plazo para solicitar las plazas disponibles en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de La Florida, en Alicante, Sant Crist del Mar de Benicarló y Mare de Deu del Lledó de Castelló para el curso académico 2020-21 finaliza el próximo 31 de julio.

Pueden solicitar estas plazas personas jóvenes, con edades comprendidas entre 14 y 30 años, que cursen estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por las universidades de la Comunitat Valenciana o que cursen ciclos formativos o enseñanzas artísticas, enseñanza secundaria, bachilleratos o estudios universitarios.

También pueden presentar su solicitud jóvenes que lleven a cabo alguna actividad deportiva, cultural o de índole similar, así como jóvenes de otras nacionalidades distintas de la española que participen en acciones o programas europeos u otros programas de cooperación internacional.

El IVAJ ha adoptado las medidas adecuadas, dentro de los respectivos planes de contingencia, y ha implantado las medidas, tanto higiénicas como de aforo y de cualquier tipo, determinadas por las autoridades competentes y que se consideran necesarias para el buen funcionamiento de las residencias

La oferta comprende un total de 94 plazas disponibles: 50 en la residencia Juvenil Universitaria La Florida de Alicante en habitaciones individuales con baño; 31 plazas en habitaciones dobles a la residencia Sant Crist del Mar de Benicarló y 13 plazas en habitaciones dobles con uso individual en la residencia juvenil Mare de Déu del Lledó de Castelló.

El programa ofertado por el IVAJ consiste en alojamiento y pensión alimenticia completa que consta de desayuno, comida y cena. El alojamiento se realizará de acuerdo con las condiciones particulares de cada residencia. La plaza que se obtenga se extenderá hasta la finalización de los estudios oficiales.

El plazo de presentación de solicitudes, que se realiza preferentemente de forma telemática, finaliza el 31 de julio de 2020.

El modelo de solicitud se puede descargar desde el portal del IVAJ consultar aquíy presentarse, preferentemente, en el registro electrónico del IVAJ: consultar aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*