El popular Sergio Rodríguez en Orihuela: «si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno el AVE llegará pronto a Orihuela»

Publicidad

El candidato número 4 del PP al Congreso por Alicante critica que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no ha ejecutado el proyecto » redactado y presupuestado» en la etapa de Rajoy para que la Alta Velocidad llegara a la capital de la Vega Baja

El candidato número 4 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Sergio Rodríguez, ha visitado hoy Orihuela donde ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha “dejado en un cajón” el proyecto para que el Tren de Alta Velocidad (AVE) llegara a Orihuela y Elche.

Rodríguez ha recordado que desde hace dos años hay un proyecto “redactado y presupuestado” del Gobierno popular de Mariano Rajoy para que el AVE tuviera parada en la capital de la Vega Baja pero que tras la moción de censura del PSOE, que llevó a Pedro Sánchez a la Moncloa, no se ha ejecutado.

“Lo que pasó tras la moción de censura es que este proyecto ha quedado en el cajón por una voluntad política”, ha criticado el candidato popular, quien ha dicho que “el actual Gobierno de España ha demostrado que no quiere a esta comarca”.

Rodríguez se ha comprometido a que “si Pablo Casado es presidente a partir del 10-N, el AVE va a llegar más pronto que antes y vamos a trabajar para mejorar las conexiones”. “Es una vergüenza que dos años después sigamos con un proyecto en el cajón y con un presupuesto y en las mismas”, ha insistido.

El candidato al Congreso ha repartido votos y programas electorales en el mercado semanal de los martes porque “estamos llevando a cabo una campaña sencilla, austera y de puerta a puerta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*