El portavoz de Vecinos por el Pilar demanda a STV Gestión por despido nulo

Publicidad

El edil José Francisco Albaladejo asegura que su despido de la empresa concesionaria de recogida de las basuras fue motivado por motivos políticos al reclamar la remunicipalización del servio

El concejal y portavoz de Vecinos por el Pilar José Francisco Albaladejo ha anunciado que demandará a la mercantil STV Gestión, concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria, por lo que considera despido nulo. El edil asegura que su cese fue motivado por su defensa en la remunicipalización del servicio, ante la existencia de una posible lesividad del interés general en la ampliación de la contrata con la concesionaria.

El concejal, mediante un comunicado, explica que el despido “atenta de forma clara contra la Constitución española, al demostrarse claramente que el despido viene motivado por la actividad política del concejal”. Del mismo modo, Albaladejo recuerda que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada tendrá responsabilidad solidaria ante la posible condena que se pudiera determinar con la empresa subcontratada, como señala el artículo 42 del Estatuto de los Trabajadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*