El PP acusa al PSOE de Benferri de perder una ayuda de casi 5.000 euros para la gimnasia rítmica

Publicidad

Los populares acusan al alcalde Luis Vicente Mateo de no tramitar una subvención de Diputación

El Partido Popular de Benferri ha acusado al PSOE y al alcalde de la localidad Luis Vicente Mateo de «desperdiciar con su desprecio» la subvención de 4.946 euros concedida por la Diputación de Alicante en el Plan de Ayudas a los Ayuntamientos y a las entidades deportivas dependientes de los mismos para actividades en su anualidad de 2014. La cantidad, según los populares, estaba destinada a la Escuela de Gimnasia Rítmica de la localidad.

A través de un comunicado, el portavoz popular en Benferri, Bernardo Mira, ha culpabilizado al regidor socialista de la pérdida de esta ayuda y ha asegurado que su “ineficaz gestión municipal” ha echado freno al desarrollo deportivo de la gimnasia rítmica y a la propia escuela.

Mira ha dicho que «nos da la impresión de que existe una cierta desgana en el Grupo de Gobierno. El PSOE municipal no funciona y ha llegado un momento en que la desidia, la inoperancia y la mala gestión le están pasando factura».

Los populares han anunciado que pedirán explicaciones urgentes al alcalde por no tramitar esta ayuda de la Diputación que habría supuesto una inversión de casi 5.000 euros para el deporte de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*