El PP considera innecesario el cierre del ‘Virgen del Carmen’

Publicidad

consejal-luis-maria es 2

 «El mismo día que se cerró advertimos que con este tema acabaría pasando como con la falsedad de las irregularidades de la gestión del transporte escolar, que era todo absolutamente legal»

 

Foto de archivo

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha el pasado sábado el anuncio de reanudación de las actividades en el Centro Cultural Virgen de Carmen señalando que “el Pentapartito ha decidido volver a abrir el Centro Cultural Virgen del Carmen asumiendo y dando por bueno el criterio técnico y jurídico que indica que los edificios públicos municipales no precisan de licencia de apertura. Se ha demostrado que desde el Partido Popular en todo momento se ha actuado acorde con la legalidad”..

 

En este sentido, el edil popular ha destacado que “ha quedado acreditado que el único objetivo de la precipitada medida del Pentapartito era generar alarma social de manera infundada y dañar al Partido Popular de Torrevieja, pretendiendo empañar la gestión del anterior equipo de gobierno” y prosigue “ya lo dijimos, el Pentapartito es un gobierno de puro populismo y demagogia. Les encanta la sobreactuación y el postureo. El mismo día que se cerró advertimos que con este tema acabaría pasando como con la falsedad de las irregularidades de la gestión del transporte escolar, que era todo absolutamente legal”.

 

Igualmente, se ha señalado que “ningún vecino de los alrededores del Centro Cultural Virgen del Carmen ha visto ni una sola obra en el edificio desde el 10 de septiembre cuando se cerró. El edificio cumplía perfectamente y lo sabían. Eso sí, les ha venido muy bien dejar a la FAPA Gabriel Miró en la calle estas semanas y no dejarles desarrollar su labor. En la Torrevieja del Pentapartito quien se queja, protesta o les lleva la contra se le hace la cruz y es duramente castigado sin medir ni consecuencias ni daños colaterales. Si esto no es así que expliquen por qué no se ha procedido de la misma manera con otros inmuebles en condiciones similares, de manera completamente legal con el Centro Cultural, abiertos al público”.

Luis María Pizana, también se ha referido al silencio del Pentapartito durante estos días, recordando que “desde que les desmontamos la mentira aportando documentos y sentencias judiciales no se han pronunciado ni han rebatido ni una sola de nuestras afirmaciones porque no pueden. Los que ya podemos llamar el Pentapartito de la desinformación han ejercido una vez más prácticas oscurantistas como se demostró en el Pleno cuando Fanny Serrano, con un tono amenazante, se negó a responder a unas preguntas formuladas con la suficiente antelación, para unas horas después convocar a toda urgencia nuevamente una rueda de prensa a las 2 y media de la tarde. Tienen pánico, no quieren enfrentarse en vivo y en directo a que le rebatan sus mentiras y quedar en evidencia. Seguimos esperando que enseñen algún documento en el que se verifique que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular tenía algún tipo de información de estas supuestas deficiencias administrativas que de la noche a la mañana han aparecido”.

Para finalizar, el concejal del Grupo Municipal Popular ha resaltado que “Han reabierto el Centro Cultural como una nueva cortina de humo, en este caso para tapar el escándalo del contralo ilegal de la revista de las Fiestas Patronales y la Feria de Mayo.  No es casual que el anuncio de la reapertura, que el propio líder del Pentapartito, José Manuel Dolón, identificó como inminente, se produzca en las mismas condiciones en las que estaba abierto hasta ahora y con la coincidencia en el tiempo del balance de sus 100 nefastos días en los que se detallaba su incapacidad manifiesta para gobernar desde el odio y el rencor”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*