El PP de Albatera critica que se hayan eliminado los precios rebajados del Centro de la Tercera Edad

Publicidad

Los populares indican que la anterior cesionaria del servicio estaba obligada por contrato a aplicar precios inferiores a los de mercado mientras que la nueva no

El Partido Popular de Albatera ha criticado que el equipo de gobierno haya eliminado en el contrato de cesión de la cafetería del Centro Social y de la Tercera Edad la obligación de ofrecer sus servicios a precios rebajados con respecto a los del resto del mercado.

Según indican los populares, en el anterior contrato la empresa cesionaria estaba obligada a repercutir en los precios el beneficio económico que significaba la ausencia de pago de alquiler, “ofertándoles a los mayores una tarifa especial, más barata que al resto de visitantes”. Mientras, en el nuevo pliego de condiciones “no impone ninguna obligación de aplicar precios rebajados”.

Desde el Partido Popular albaterense critican que la nueva empresa cesionaria “no ofertó cantidad alguna como mejora, los pensionistas que frecuenten este centro dejarán de tener precios especiales”. Los populares terminan asegurando que “esto es una muestra más del cariño que este tripartito trata a nuestros mayores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*