El PP de Almoradí denuncia el abandono del skate park de la plaza Béjar

Publicidad

skate park almoradí

Recuerdan que hasta que finalizó su responsabilidad de gobierno, se realizaba el mantenimiento periódico de las instalaciones además de unas mejoras que las convirtieron en una referencia en la comarca

El Partido Popular de Almoradí  ha llamado la atención sobre el estado en el que se encuentra la pista para practicar skate en la localidad situada en la plaza de Béjar.

Un skate park en el que recuerdan, invirtieron en su última etapa al frente del gobierno local para convertirlo en unas instalaciones óptimas a través de remodelaciones y mejoras, y que sin embargo a día de hoy ofrece un aspecto de abandono.

Del mismo modo destacan que en su construcción se tuvo en cuenta las sugerencias y opiniones de los jóvenes de Almoradí que practican este deporte, como fue la ubicación de un doble quarter en la plaza Eduardo Zaplana que lo convirtió en el skate park de referencia en la comarca donde gracias a la colaboración de los propios skaters  existía una actividad controlada y bien gestionada.

Sin embargo el PP denuncia que desde el mes de junio el parque ha sufrido un deterioro continuo debido a la falta de mantenimiento. Una situación que afirman, los jóvenes han trasladado en diversas ocasiones al actual responsable del área municipal competente sin obtener respuesta.

Por este motivo desde el Partido Popular solicitan al equipo de gobierno a actuar para frenar su deterioro y evitar que se puedan producir accidentes  retomando el mantenimiento regular y periódico de las instalaciones. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*