El PP oriolano asegura que su apoyo al regadío tradicional es «contundente»

Publicidad

Reunión Juzgado de Aguas

El alcalde se reúne con el Presidente de los Juzgados de Agua , Manuel Larrosa, quien reclama el cierre de los pozos de sequía 

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto a los concejales Francisco Sáez, Rafael Almagro y Miguel Ángel Fernández ha mantenido una reunión esta misma mañana con el Presidente del Juzgado de Aguas, Manuel Larrosa Espinosa, con la finalidad de trasladar el más firme apoyo al «regadío tradicional» y al Juzgado de Aguas de Orihuela en su reclamación de cierre de los pozos de sequía, por entender que la medida continuada de riego con mala calidad, dañaría gravemente a la los regantes de Orihuela a medio plazo.

El próximo lunes, representantes del equipo de gobierno participarán en el al encuentro entre los regantes tradicionales y representantes del Consell que se celebrará en la sede del Juzgado de Aguas de Orihuela, como gesto de apoyo manifiesto sobre el futuro del regadío tradicional de la Vega Baja .

El alcalde Emilio Bascuñana ha realizado este viernes unas declaraciones en las que ha mostrado su compromiso y respaldo a las demandas del regadío tradicional, permitiendo la utilización del agua de calidad.

Cuestionado sobre por qué no se elevó al Pleno la moción institucional del grupo municipal socialista en apoyo a los regantes el primer edil ha asegurado que la propuesta del PSOE llegó a su correo apenas tres horas antes de la celebración de la sesión. Y desde el área de Secretaria se le informó de que no procedía su inclusión en el orden del día.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*