El PP de Almoradí hace público el malestar de los hosteleros por la feria de los food trucks

Publicidad

Los populares indican que este evento supone “un claro perjuicio” para la hostelería de la localidad al coincidir con las jornadas del Arroz

El Partido Popular de Almoradí, a través de un comunicado, ha querido hacer público el malestar de los hosteleros de la localidad al programar desde el ayuntamiento la feria Street Food durante todo el fin de semana.

“El evento supone un claro perjuicio para el sector hostelero de la localidad, especialmente al coincidir con las Jornadas del Arroz en su séptima edición”, indican los populares. Asimismo critican que ni uno solo de los comerciantes del Street Food es de la localidad “ni tenemos conocimiento de que vayan a pagar algún tipo de tarifa o impuesto, algo que nos parece un despropósito y una clara desventaja para nuestros hosteleros”.

“Para colmo, desde Fomento se ha repartido a los comerciantes una promoción de diez vales a cada uno de ellos para obtener descuentos con cada consumición”, aseguran, y añaden: “Nos preguntamos si este tipo de descuentos no se podían haber previsto para evento locales y no para empresarios foráneos que no contribuyen con sus impuestos al desarrollo de Almoradí”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*