El PP de Almoradí presenta su candidatura renovada combinando experiencia, confianza e ilusión

Publicidad

El emblemático Teatro Cortés ha sido el escenario de la presentación de la candidatura del Partido Popular de Almoradí para las elecciones del próximo 28 de mayo

La lluvia no impidió que los vecinos de la localidad arroparan a los populares que mostraron un proyecto de futuro “renovado, donde se ha combinado experiencia, confianza e ilusión” como expresó la candidata a la alcaldía y número dos a las Cortes Valencianas, María Gómez, en una noche emocionante, en la que además de presentar a su equipo, expresó sus compromisos “reales” con los ciudadanos tras el 28 de mayo, haciendo un repaso por los logros e inversiones que en este mandato año se han realizado, con más de 43 millones de euros de inversión, para seguir su hoja de ruta de “transformar Almoradí”.

El acto contó con la presencia del diputado autonómico por el Partido Popular José Juan Zaplana López, que mostró su agradecimiento por esta invitación, dado que sus raíces las tiene aquí, en Almoradí, y aprovechó para pedirle a sus familiares y amigos la confianza para este proyecto, ensalzando el gran trabajo de gestión que lleva a cabo María Gómez, al frente de cualquier administración.

Tras dos vídeos que han resumido lo realizado en estos últimos cuatro años, periodo en el que con María Gómez al frente de un gran equipo de personas, ha sido capaz de gestionar la mayor inversión de su historia, posicionando a Almoradí como auténtico referente y motor de la Vega Baja, llegó el turno de la candidata que manifestó que “en estos difíciles 4 años hemos sido capaces de reponernos a la DANA, a la pandemia y ahora a la inflación con los altos precios. Si en el futuro vuelvo a estar al frente de Almoradí, seremos capaces de todo lo que nos propongamos”.

Finalizando con una petición especial “os pido vuestra confianza en este equipo por dos razones. Por la confianza que nos proporciona todo lo realizado y por un futuro mejor, en el que todas las personas que me acompañan llevan a Almoradí en el corazón”.

Aquí puedes ver la presentación:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*