La lluvia no impide que más de 400 personas arropen a José María Pérez Sánchez

Publicidad

El equipo de José María Pérez Sánchez lo componen 24 personas que se ocuparán de poner en marcha todos las iniciativas

“Candidatura mojada, candidatura afortunada” con esta frase ha comenzado el primer acto de campaña Rufino Lancharro, presidente de los populares pilareños, para continuar haciendo referencia a los logros conseguidos durante los últimos cuatro años, en los que, a pesar de las dificultades, se han desatascado los grandes problemas que estaban en el cajón más de 20 años. Además, ha hecho mención a la continuación de proyectos importantes para el municipio como los edificios culturales que tanta falta hacían, y ha afirmado que no tienen miedo en fiscalizar a las empresas que trabajan para el Ayuntamiento con el fin de hacerles cumplir los contratos.

El equipo de José María Pérez Sánchez lo componen 24 personas que se ocuparán de poner en marcha todas las iniciativas que han plasmado en un programa electoral que hace partícipe al ciudadano, con el slogan #CuentoContigo para decir que construirá un edificio de usos múltiples en Torre de la Horadada, que se construirá el parque Multiaventuras en Pinar de Campoverde, y se aumentará el presupuesto de ayudas y becas para todos los niveles formativos. Por otro lado, el servicio de autobús adaptado interurbano se mejorará, se creará un espacio público para la pernocta de autocaravanas, hay diseñados nuevos carriles bici que conectan el interior con la costa, se van a poner más cámaras de seguridad, y se va a mejorar de las instalaciones deportivas municipales incluso en la zona de playa.

Marina Sáez, que ocupa el segundo puesto, ha dicho que gobernarán siguiendo “criterios objetivos y con transparencia en las actuaciones, sin consentir trajes a medida, priorizando el interés general sin vulnerar el interés particular, trabajando siempre por y para el pueblo de Pilar de la Horadada”. Añadiendo que han de conseguir el equilibrio entre la iniciativa privada y lo público, para permitir el desarrollo de una sociedad “equilibrada, estable y sostenible”.

El número tres de la candidatura, Ángel Albaladejo ha afirmado que “Pilar de la Horadada está de moda” porque tanto los vecinos de Campoamor como los del Mojón de San Pedro se quieren venir a vivir al Pilar, preguntándose si será porque “los proveedores cobran del Ayuntamiento en 11 días, o porque los bancos nos pagan unos 200.000 euros al año por los intereses del plazo fijo o porque hemos recuperado 3,2 millones de euros simplemente haciendo cumplir los pliegos”. También ha recordado que el Partido Popular ha repartido entre más de 200 comercios algo más de 4 millones de euros en bonos de consumo por valor de 30 euros.

El presidente del PP en Pilar de la Horadada, y número cuatro de la lista, ha afirmado que al ser “libres y no tener miedo” han podido aplicar un estricto control sobre las diferentes contratas municipales, insistiendo en que ha sido la primera vez en la historia de Pilar de la Horadada “que se han abiertos expedientes sancionadores” lo que ha servido para que “comiencen a cumplir escrupulosamente las condiciones de los contratos firmados”. Ha finalizado diciendo que “si los vecinos de Pilar de la Horadada quieren soluciones, un equipo trabajador y un proyecto amplio y fuerte, tienen que confiar en el Partido Popular”.

El actual alcalde se ha dirigido al público asistente para decirles que los grandes problemas atascados ya están solucionados, que se han puesto en marcha los servicios que necesitaba el pueblo como las cámaras de seguridad, las ambulancias en Pinar de Campoverde y Torre de la Horadada y los aires acondicionados en todos los colegios. Se ha reafirmado en la idea de que no promete nada porque no tiene “una varita mágica” pero que sí se compromete a trabajar sin descanso “para mejorar la vida de todos los pilareños y pilareñas”. Ha concluido diciendo que «el único pacto que tiene firmado es con sus vecinos y con su pueblo” y que trabajará “con cabeza y corazón”. 

 

Puedes ver aquí la presentación:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*