El PP de Almoradí presenta una moción para que la Escuela de Niñas se convierta en Aula de Estudio 24 horas

Publicidad

Escuela de Niñas fachada

Los populares ven «inviable y descabellada» la propuesta de abrir la biblioteca durante veinticuatro horas en época de exámenes al plantear «un gravísimo problema de seguridad»

El Partido Popular de Almoradí ha presentado una moción para debatir la instalación de un aula de estudios 24 horas en el antiguo edificio de la Escuela de Niñas, “recientemente rehabilitado por un Taller de Empleo y a falta tan solo de una mínima inversión en mobiliario”.

Los populares, a través de un comunicado remitido a los medios, consideran “inviable y descabellada” la propuesta del equipo de gobierno bipartito de abrir la biblioteca durante las veinticuatro horas del día en época de exámenes ya que “se plantea una gravísimo problema de seguridad, tanto para el estudiante como para el valioso patrimonio bibliográfico y documental custodiado”. Del mismo modo tachan de “improvisado y populista” la instalación de unas mesas en la planta baja del edificio “por donde pasan a diario cientos de usuarios”.

La instalación del aula 24 horas en la Escuela de Niñas, según el PP, cumple con la demanda de ser un aula exclusiva “que permitirá a los propios estudiantes gestionarla reduciendo así los costes y fomentando su participación”. Del mismo modo, señalan, este edificio “se encuentra en un lugar céntrico y junto a Cruz Roja, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad para todos los usuarios”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*