El PP de Benejúzar critica el retraso del Ayuntamiento en pagar las ayudas económicas a universitarios

Publicidad

Ayuntamiento

Bernabé «ve inadmisible un retraso tan acentuado en las becas universitarias de transporte para nuestros estudiantes”

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benejúzar critica el retraso del equipo de gobierno en resolver y pagar la ayudas económicas destinadas a estudiantes universitarios desplazados fuera del término municipal curso 2019-2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 1 de julio.

El Grupo Popular se ha hecho eco de las quejas planteadas por muchos jóvenes universitarios que, iniciado ya el nuevo curso 2020-2021, no han recibido la resolución de la concesión de estas ayudas económicas del curso pasado, y siguen sin cobrar las becas, necesitando las mismas, entre otras, para organizarse y hacer frente a los pagos.

Por ello, solicitan voluntariedad y gestión, procediendo a pagar las ayudas económicas a los estudiantes universitarios desplazados fuera del término municipal 2019-2020.

El portavoz popular, Antonio Bernabé, «ve inadmisible un retraso tan acentuado en las becas universitarias de transporte para nuestros estudiantes”. «Solo la dejadez, improvisación y falta de previsión del equipo de gobierno justifica que la cuantía destinada para ese fin no haya sido entregada todavía a los universitarios que la solicitaron», ha señalado el portavoz.

A día de hoy seguimos a la espera ya que los estudiantes no han recibido todavía ni un solo euro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*