El PP de Bigastro presenta su lista de «personas comprometidas» para las elecciones municipales del 26M

Publicidad

Teresa Belmonte encabeza la candidatura bajo el lema ‘#Sigamosavanzando’

El Auditorio Francisco Grau ha sido el escenario escogido por el Partido Popular de Bigastro para la presentación de la candidata y su equipo, de cara a las elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo, bajo el lema #sigamosavanzando.

Vecinos, afiliados y simpatizantes del PP han completado el aforo de este edificio en una noche en la que la alcaldesa y candidata, Teresa Belmonte, se ha mostrado agradecida e ilusionada, presentando al equipo de de personas que la acompañan ante estos comicios.

Al acto de presentación también han acudido, para mostrar su apoyo, compañeros de la comarca como Emilio Bascuñana, alcalde y candidato de Orihuela, María Gómez, alcaldesa y candidata de Almoradí, Antonio Bernabé, alcalde y candidato de Benejuzar o Nely Ruiz, alcaldable de Redován. También ha asistido la candidata a las Cortes Generales y nº 2 por Alicante, Macarena Montesinos, el candidato al Senado de España y nº 1 por Alicante y alcaldable de la vecina ciudad de Elche, Pablo Ruz y el diputado provincial, candidato a las Cortes Valencianas y nº 3 por Alicante, Adrián Ballester.

La alcaldable popular de Bigastro ha agradecido al Comité, a la Ejecutiva y a su Presidente, José Antonio Esquiva, la confiaza depositada en ella para llevar a cabo este proyecto político asegurando que “será el que gane las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”.

Antes de presentar la lista de personas que la acompaña en esta andadura, Belmonte ha agradecido a tres de sus concejales la dedicación por Bigastro como son Antonio González Perales, concejal de Hacienda y Patrimonio desde 2011, a María Elena Navarro López, concejala de Bienestar Social y Mujer y a Javier Díaz Cabañés, concejal de Deportes y Fiestas.

Los nombres de las personas que forman esta lista son:

  1. Teresa María Belmonte Sánchez
  2. Antonio José Meseguer Cabañés. Actual concejal de Urbanismo y Medio Ambiente
  3. Alejandra Moya Celedonio. Actual concejal de Cultura, Educación, Juventud y Protocolo.
  4. José Manuel Maíquez Moya. Actual concejal de Mantenimiento e Infraestruturas
  5. Nuria Andreu Mompean.
  6. Manu Giménez Terrés.
  7. Teresa Moya Moya.
  8. José Manuel Espinosa Cabrera.
  9. Pamela Williamson.
  10. David Grau Baeza.
  11. Paula Guirao Grau.
  12. María José García Bernabé.
  13. Mariano Martínez Griñan.

Y como suplentes:

Antonio Gónzalez Perales y Consuelo Belmonte Espinosa.

“Aquí tenéis un equipo de personas honradas, trabajadoras, comprometidas y con la capacidad necesaria para resolver cualquier situación que se nos pueda plantear como vecinos de Bigastro” ha señalado la candidata.

Destacando que “estamos capacitados para seguir resolviendo los problemas urbanísticos que hemos heredado por ese incomprensible afán urbanizador de los gobiernos socialistas de este pueblo, y que afectan amuchas familias y empresas de este pueblo con intereses en muchos planes parciales defectuosos y caóticos. Estamos capacitados para seguir invirtiendo en la mejora de las calles, parques y zonas de recreo de nuestro pueblo. Estamos capacitados para seguir en la senda de la recuperación económica de nuestro ayuntamiento. Estamos capacitados para seguir avanzando en el modelo de desarrollo deportivo planteado hace 8 años. Estamos capacitados para implantar un modelo de desarrollo local que consiga reducir el desempleo y fomentar la creación de nuevas empresas e impulsar las ya existentes. Este sigue siendo mi principal compromiso. Seguiremos invirtiendo en la mejora de los recursos turísticos que se han creado en estos años. Ruta AlquiBla, el Camino de Santiago y La Pedrera crecerán en calidad y oferta de servicios y serán un foco de atracción para visitantes que seguirá impulsando el desarrollo de nuestro comercio y hostelería. Estamos capacitados para seguir desarrollando un proyecto cultural atractivo y variado en el se combinan actividades relacionadas con nuestras tradiciones y otras innovadoras que hacen de Bigastro un municipio donde la Cultura esté a la orden del día. Estamos capacitados para seguir desarrollando un modelo educativo que dá cobertura a todos aquellos con ansias de aprender.  Y por supuesto, estamos capacitados para que atender a todos aquellos que más lo necesitan”.

La actual alcaldesa popular cerró su intervención, entre los aplausos del público volcado, pidiendo el voto para las elecciones autonómicas y nacionales para alcanzar la mayoría “para que nuestro gobierno sea efectivo y no tengamos que ser rehenes de nadie”.

Sobre el escenario también intervinieron Macarena Montesinos, Pablo Ruz y Adrián Ballester, todos explicando las garantías de futuro que ofrece el Partido Popular en las distintas administraciones y, por lo tanto, pidiendo el voto a todos los bigastrenses y vecinos de la Vega Baja presentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*