Recepción institucional en Orihuela a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Publicidad

 El Ayuntamiento recibe la visita de las ganadoras de la medalla de bronce en la Copa de España de Conjuntos celebrada en Guadalajara 

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, la edil de Sanidad, Noelia Grao, y la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, recibió este jueves en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas de gimnasia rítmica, pertenecientes a la Escuela Municipal.

Así, recibieron a Sofía Grao, Alba Pardines, Mía Juliana García, Blanca Belda, Daniela Martínez y Victoria Ávila, que obtuvieron medalla de bronce en la Copa de España de Conjuntos celebrada en Guadalajara, y a Celia Belda, 4ª clasificada en el Campeonato de España Base Individual, en categoría alevín.

Acompañadas de familiares y amigos y de sus entrenadoras, las deportistas oriolanas agradecieron el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos. Asimismo, las deportistas firmaron en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibieron un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, tanto el regidor oriolano como el resto de ediles transmitieron su enhorabuena y felicitaciones a las jóvenes “por los éxitos conseguidos en el ámbito nacional, llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la gimnasia rítmica”, así como a sus entrenadoras, “por fomentar el deporte durante las etapas educativas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*