El PP de Callosa distribuye sus áreas de trabajo y nombra portavoz a Manuel Illán

Publicidad

Illán y Guilló 9jul15

Los populares aseguran que gracias al apoyo recibido –un 46% de los votos- van a contar con un equipo «muy preparado» para garantizar una oposición «sensata y fuerte»

Los portavoces Almudena Guilló y Manuel Illán / Foto extraída del perfil de facebook del PP de Callosa de Segura 

El Partido Popular de Callosa de Segura trabaja desde hace días en las líneas básicas que van a desarrollar desde la bancada de la oposición, lugar que ocupan tras 12 años de gobierno y desde el pasado 13 de junio cuando el socialista, Fran Maciá, fue investido alcalde de la localidad gracias al acuerdo suscrito entre su grupo, Izquierda Unida (IU) y Somos Callosa.

Los populares han recordado en su perfil de facebook que su candidatura fue la más votada en las elecciones locales del pasado 24 de mayo con un 46% de apoyo ciudadano, 4.078 votos y ocho concejales, lo que les va a permitir contar con un equipo “muy preparado” para garantizar una oposición “sensata y fuerte” en el aspecto político y “cordial” en lo personal.

“Tenemos el compromiso y responsabilidad de ser la voz de una gran parte del electorado callosino y que ésta sea escuchada con fuerza en el ayuntamiento”, han matizado desde el grupo municipal, que ha nombrado como portavoz a Manuel Illán y portavoz adjunta a Almudena Guilló.

Los ocho concejales, encabezados por el candidato y alcalde de la ciudad durante los últimos 12 años Javier Pérez, fiscalizarán la labor del nuevo equipo de Gobierno de forma minuciosa gracias a la distribución de las diferentes competencias.

Así, Javier Pérez se ocupará de las áreas de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Policía y Tráfico, Sanidad y Consumo; Remedios Canales fiscalizará las áreas de Personal, Fomento, Empleo y Comercio mientras, Rocía Cuadrado se hará cargo de Obras y Urbanismo.

Además de la portavocía, Manuel Illán se responsabilizará de las competencias de Hacienda, Contratación y Turismo mientras, José Francisco Trigueros se ocupará del área de Deportes.

Almudena Guilló, además de ser portavoz adjunta, trabajará en las áreas de Cultura, Juventud y Servicios Sociales; Jaime Manuel Maciá en Barrios y Fiestas y, Mónica Rocamora, se ocupará de Educación y Medio Ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*