El PP de Dolores acusa al alcalde de «prohibir» al grupo preguntar en pleno

Publicidad

Los populares acusan a Joaquín Hernández de mantener una actitud «chulesca, altiva y de todos lados dictatorial» favoreciendo a los intereses del PSOE y Renovación

El Partido Popular de Dolores ha tachado al actual alcalde, Joaquín Hernández (PSOE), de “dictador” al “prohibir” al grupo realizar las preguntas que tenían preparadas para el turno de ruegos y preguntas del pleno, favoreciendo así los interese de los socialistas y de la formación independiente Renovación Dolores.

Una actitud, que según palabras de los populares, “chulesca, altiva y de todos lados dictatorial” con afirmaciones del tipo “no he venido yo hoy muy…para escucharos” o “voy a levantar la sesión y se van a terminar las preguntas”.

En concreto y según han explicado en un comunicado, fue la edil popular Rosa Ferri quien se disponía a preguntar acerca de los escritos que desde el mes de abril se están registrando en el Ayuntamiento y que, en su mayoría, “todavía no han recibido respuesta”. Durante la intervención de Ferri, el regidor “interrumpió con sandeces a la concejala popular mientras ésta, simplemente, se dedicaba a enumerar una a una las preguntas que no recibían respuesta”.

Finalmente y según el PP, tras dos preguntas Hernández “levantó la sesión sin dejar concluir” a los populares, aunque “sí hubo tiempo para que el PSOE continuara hablando y dando comunicados fuera de lugar”.

“De nuevo los dolorenses han tenido que presenciar un pleno en el que el actual alcalde socialista Joaquín Hernández y sus socios Renovación se ríen de todos y atacan al PP de Dolores en vez de trabajar por y para el pueblo”, han apuntado los populares, quienes han recordado que ese pueblo “no les votó pero que, gracias a Renovación, faltó a su palabra de dejar gobernar a la lista más votada”.

Por último, han instado al primer edil a “marcharse” del Ayuntamiento en caso de “no soportar la presión del cargo” y dejar al frente de la Administración local a una persona que “esté más preparada que usted, que sepa dialogar y no dictar órdenes como en época pasadas”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*