El PP de Dolores critica el gasto en una aplicación que la Diputación ofrece «gratis»

Publicidad

Los populares califican de «derroche» los 1.600 euros que el PSOE se ha gastado en la ‘Linea Verde’, destinada denuncias ciudadanas e información del municipio 

El Partido Popular de Dolores ha criticado públicamente el gasto de 1.600 euros por parte del equipo de Gobierno, encabezado por el socialista Joaquín Hernández, en el servicio de la ‘Línea Verde’ que, al parecer, la Diputación de Alicante ofrece “gratuitamente” a través de su herramienta ‘MunicipApp’, que tiene las mismas características.  

“La eficiencia de su gestión y el ahorro que se atribuye queda en entredicho”, según los populares, al invertir 1.600 euros del “bolsillo de los ciudadanos” en esta aplicación, destinada a denuncias ciudadanas e información del municipio, y que por otro lado podría haberse conseguido de forma gratuita.

Así, el PP ha querido dejar claro que este tipo de aplicaciones suponen un “buen servicio para la mejora de la comunicación de los ciudadanos con el Ayuntamiento”, aunque ha calificado de “negligencia y torpeza” que se “derroche” este dinero de los vecinos, que se debería haber gastado en “cualquier otra necesidad del municipio y sus ciudadanos”.

En este sentido, han criticado que el concejal de Educación, Cultura y Obras y Servicios, Manuel Pérez, manifestase durante la presentación de esta aplicación que “solo” había costado 1.600 euros, “como si esa cifra no tuviera importancia” y sin pensar que ese dinero “no es suyo”.

“No nos sorprenden estas palabras quitando importancia a este gasto cuando vienen de la misma persona que decidió, de forma autoritaria, cambiar parte de la ubicación del mercado de los viernes, sin ningún informe técnico que avalara su decisión”, han revelado los populares.

Ante esto, el PP de Dolores ha instado a Hernández a “rectificar cuanto antes este nuevo derroche”, y a “pedir disculpas” a los ciudadanos por su “deficiente gestión” del dinero de todos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*