El PP de Granja critica la pérdida de una subvención de 30.000 euros

Publicidad

ayto granja rocamora

La comisión de Medio Ambiente de la Diputación rechaza un proyecto por no aportar la documentación a tiempo

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Granja de Rocamora, Jesús Rocamora, denuncia que “el Ayuntamiento ha tirado 30.000 euros a la basura por dejadez” al perder una subvención de la Diputación Provincial de Alicante por no presentar la documentación a tiempo. “Es inconcebible que la incompetencia del bipartito haya permitido que se pierda un proyecto sin coste para las arcas municipales”, critica Rocamora.

La comisión de Medio Ambiente del Gobierno Provincial ha desestimado el proyecto presentado por el Consistorio de Granja por “no proceder a la subsanación de las mismas en el plazo concedido mediante la aportación de la documentación requerida”.

El pasado día 25 de junio de 2018, ante las preguntas planteadas por el grupo municipal popular en el pleno ordinario, el equipo de gobierno no supo aclarar la situación manifestando que todo era tema “burocrático”, echando balones fuera en todo momento no asumiendo la grave responsabilidad ante la pérdida de una subvención tan necesaria para un municipio de 2500 habitantes.

“Ni aunque Granja nadara en la abundancia se puede permitir que un Ayuntamiento deje perder ni inversiones y subvenciones de otras instituciones”, reitera el candidato popular, “porque el trabajo del Ayuntamiento es precisamente ese: atraer dinero y proyectos para crear riqueza para los vecinos”.

Rocamora reclama al gobierno municipal que “no sacrifique ningún proyecto por su incompetencia y no desvíe los 30.000 euros perdidos de otros servicios necesarios para los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*